MONTREAL-- Jon Fogarty cortó la racha de Taylor de seis posiciones de cuerda para conservar su lugar en el libro de récords de la Serie GRAND-AM Rolex al tiempo que continúa con su dominio en la calificación en el Circuito Gilles Villeneuve.
Memo Rojas, líder en los puntos, calificó séptimo a bordo del No. 01 TELMEX BMW/Riley que comparte con Scott Pruett. La pareja ganó cinco de 10 carreras esta temporada.
Fogarty cronometró una vuelta de 1:32.999 (168.764 Km/h - 104.865 mph) a bordo No. 99 GAINSCO Auto Insurance Chevrolet/Riley para adjudicarse la primera posición de arranque en la Montreal 200 del sábado, fecha 11 de la temporada 2011 de la Serie Rolex. Fue su cuarta posición de cuerda en cinco intentos en el circuito de 4.3 Km. (2.709 millas) y 15 curvas.
"El récord es bueno y todo, pero no es algo que vinimos a hacer", comentó Fogarty tras ganar su posición de cuerda 18 y segunda de la campaña. "No ignoro el hecho que quizá sentí un poco más de presión. Ricky hizo un gran trabajo toda la campaña, y son muy difíciles de vencer en la calificación".
Taylor inició su racha de posiciones de cuerda en Lime Rock Park el Día de los Caídos a bordo del No. 10 SunTrust Chevrolet/Dallara. Él y su coequipero, Max Angelelli, convirtieron la mitad de esas posiciones de privilegio en victorias, pues ganaron ambas carreras en el Watkins Glen International además de Lime Rock.
La Montreal 200 es la única actividad en la pista de la Serie Rolex el sábado. La única carrera restante en el calendario 2011 es la EMCO Gears Classic en el Mid-Ohio Sports Car Course el sábado 17 de septiembre.
0 comments:
Post a Comment